POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos de lo siguiente:

1. Responsable del tratamiento

El titular del presente sitio web y responsable de los tratamientos de datos realizados a través de este, así como de aquellos realizados a causa de su actividad profesional, es: GOPRINT, S.L.U (en adelante, el RESPONSABLE), con domicilio social en C/Fidias, 47,
C.I.F.: B93362374, y correo electrónico de protección de datos: administracion@go-print.es.


2. Seguridad y confidencialidad de los datos

Los datos personales que se puedan recabar a través de este sitio web o a través de cualquier otra vía serán tratados de forma segura y confidencial, aplicando las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección frente al tratamiento no autorizado o ilícito, así como contra su pérdida, destrucción o daño accidental.


3. Actividades de tratamiento

Los datos tratados quedarán incorporados a la actividad de tratamiento de titularidad del RESPONSABLE, entre las que se encuentran:

  • La gestión de los datos personales obtenidos a través de esta página web y sus formularios.

  • El manejo de datos personales de clientes, trabajadores u otras personas de interés.

Los datos tratados podrán incluir información identificativa, direcciones postales o electrónicas y otra información comercial relativa a los servicios solicitados.


4. Finalidad del tratamiento

La finalidad de dichas actividades será, según proceda:

  • La gestión de las comunicaciones o reservas solicitadas por los interesados.

  • La correcta prestación de los servicios profesionales ofertados.

  • El mantenimiento de la relación con clientes y potenciales clientes.

  • El cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a la actividad del RESPONSABLE.


5. Legitimación del tratamiento

Los datos personales serán tratados según corresponda:

  • En base al consentimiento del usuario, cuando sea requerido (libre, específico, informado e inequívoco).

  • En base a la ejecución de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

  • En cumplimiento de una obligación legal aplicable al RESPONSABLE.

  • En base a un interés legítimo del RESPONSABLE debidamente justificado.


6. Conservación de los datos

Los datos personales se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y para determinar posibles responsabilidades legales, salvo cuando la normativa aplicable establezca un plazo específico de conservación.


7. Comunicación de datos

No se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, pudiendo ser comunicados, por ejemplo, a las Autoridades laborales o tributarias.


8. Derechos del usuario

El interesado tiene derecho a:

  • Acceso, rectificación, supresión y limitación del tratamiento.

  • Oposición al tratamiento y portabilidad de los datos.

  • Retirar el consentimiento en cualquier momento, sin afectar la licitud del tratamiento previo.

  • Presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Para ejercer estos derechos, puede dirigirse al RESPONSABLE a través de los medios de contacto indicados o directamente ante la Agencia Española de Protección de Datos.